Lo que más nos importa su Salud
Lo que más nos importa su Salud

DATOS DE UTILIDAD

 

 

NUESTRO HORARIO:

 

La clínica permanece abierta de lunes a viernes de 9,00 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

El servicio de análisis clínicos es de 9,00 a 11 horas.

Servicio de ATS de 10 a 11,30 horas.

Resto de servicios previa petición de hora.

 

Estamos situados en el Parque Eugenia de Montijo entre la calle de Fatima, Eugenia de Montijo y Avda de los Poblados abarcando la zona de Carabanchel bajo, Carabanchel alto y Aluche.

Atendemos a Funcionarios de MUFACE; ISFAS Y MUGEJU

 

En caso de enfermedad se debe actuar rápidamente. Nosotros somos perfectamente consciente  de ello y  entendemos que no pueden haber largas listas de espera para tratamientos que requieren una atención prioritaria. 

 

Nuestro servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales  con    una  larga   trayectoria.  De  este modo,  no  tendrá    que  sufrir  las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada.

 

Disponemos de un gran equipo de especialistas para todas las disciplinas médicas. 

 

Nuestro lema es la transparencia. Por eso, en todo momento le mantenemos informado de los costes de cualquier prueba o tratamiento que deba realizar. Nuestro equipo médico le tratará y nuestro personal administrativo le informará sobre los gastos que pueda conllevar el diagnóstico o tratamiento de nuestros especialistas. Para cualquier consulta concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

En caso de que disponga de una cobertura de seguro médico privado, no dude en comprobar con nosotros si trabajamos con su compañía. Seguramente sea así porque trabajamos con las principales mutuas o compañías de seguros de salud, como por ejemplo:Adeslas, Asisa Sanitas, AXA Winterthur Salud, Antares, Plus Ultra, Divina Pastora, Mapfre Salud, etc.  

.

 

 

 

Le ofrecemos tratamientos de belleza para conocernos entra en www.clinisaludcentro belleza.es

Si quieres unas pestañas absolutamente perfectas, largas, definidas y muy naturales, ¡tenemos la solución! Apúntate a la moda de las pestañas ultra largas y luce una mirada XXL

Concertar una cita

Horario de atención al paciente de 9,00 a 13 horas y de 16 a 20 horas de Lunes a Viernes

CENTRO MÉDICO CLINISALUD

Pingüino 23
28047 Madrid

Metro Eugenia de Montijo

Autobus 34-35- 131

 

Teléfono: 915255267

                615199282

Internet: clinisalud.canalpaciente.org

Fax:         915255267

WEB: www.clinica-clinisalud.es

E-Mail: clinicaclinisalud@yahoo.es

 

 

 

 

Medicina general Psicologo, Podologia, Laboratorio Clinico Aparato Digestivo, Alergologia Cirugia General, Dermatologia, Reumatologia, Ginecologia, Otorrinolaringologia, Endocrinologia, Traumatogia, Urologia.

Tratamientos de Belleza



Ahora CLINICA CLINISALUD en redes sociales: