Lo que más nos importa su Salud
Lo que más nos importa su Salud

Información útil de nuestra clínica

Nuestros fisioterapeutas , trabajaran manualmente apllicando masajes de manera personalizada para cada cliente. Les atenderan en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.Trabajando con compañias y de manera privada

 

La Fisioterapia es el arte de diagnosticar y tratar diversos tipos de lesiones, abordando principalmente el aparato locomotor y el sistema nervioso.

El equipo de Clinisalud pone a disposición del paciente las técnicas más actuales con el objetivo de encontrar el origen del problema, su tratamiento y la prevención de su reaparición.

Las técnicas empleadas en Clinisalud se basan fundamentalmente en la terapia manual, combinándose según los casos con otras técnicas como los estiramientos, la termoterapia o la electroterapia .

 

PUNCION SACA.

 

La punción seca es un método eficaz para el tratamiento de los puntos gatillo (puntos dolorosos dentro de una banda tensa del músculo), que en muchas ocasiones están asociados a lesiones. Del mismo modo, muchas lesiones sin una causa aparente pueden estar provocados por ellos.

Esta técnica se realiza mediante agujas estériles y se basa en un protocolo de punción sobre dichos puntos gatillo para lograr su desactivacion.

 

Ejercicios para el cuello
Higiene postural

Le ofrecemos tratamientos de belleza para conocernos entra en www.clinisaludcentro belleza.es

Si quieres unas pestañas absolutamente perfectas, largas, definidas y muy naturales, ¡tenemos la solución! Apúntate a la moda de las pestañas ultra largas y luce una mirada XXL

Concertar una cita

Horario de atención al paciente de 9,00 a 13 horas y de 16 a 20 horas de Lunes a Viernes

CENTRO MÉDICO CLINISALUD

Pingüino 23
28047 Madrid

Metro Eugenia de Montijo

Autobus 34-35- 131

 

Teléfono: 915255267

                615199282

Internet: clinisalud.canalpaciente.org

Fax:         915255267

WEB: www.clinica-clinisalud.es

E-Mail: clinicaclinisalud@yahoo.es

 

 

 

 

Medicina general Psicologo, Podologia, Laboratorio Clinico Aparato Digestivo, Alergologia Cirugia General, Dermatologia, Reumatologia, Ginecologia, Otorrinolaringologia, Endocrinologia, Traumatogia, Urologia.

Tratamientos de Belleza



Ahora CLINICA CLINISALUD en redes sociales: